:)

Sociales

Tras regreso de liga italiana, ‘Chuky Lozano’ anota en su primer juego

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso sumó tres puntos que lo colocan en sexta posición del campeonato

Publicado

on

Chuky Lozano

Este martes, el club italiano de futbol, Nápoles, logró su primera victoria en la Serie A tras la reanudación del campeonato de Italia, imponiéndose 2-0 contra el club Hellas Verona.

Con el primer gol del polaco Arkadiusz Milik (38) y el segundo de Hirving Lozano (90), el equipo dirigido por Gennaro Gattuso sumó tres puntos que lo colocan en sexta posición del campeonato, a tres puntos de la Roma y a nueve del Atalanta.

Ante la anotación del mexicano, el DT del club italiano expresó:

“Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad”.

Este es el tercer gol del ‘Chucky’ con la camiseta del Napoli en la Serie A, quien no anotaba desde el 23 de noviembre de 2019.

Cabe mencionar que el mexicano es el fichaje más caro de la historia del Napoli, al costar 42 millones de euros en agosto de 2019, mismo que estuvo envuelto en polémica en las últimas semanas después de que Gattuso lo alejara de un entrenamiento por falta de determinación.

Tras eliminar en semifinales de la Coppa al Inter y ganar la final a la Juventus, el Nápoles suma su primera victoria en la Serie A tras la reanudación del campeonato italiano, haciéndolo además contra un rival directo en la lucha por las plazas europeas.

FC

Publicidad
Publicidad