Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cinco playas para celebrar San Valentín

Disfruta del día de los enamorados a la orilla del mar…

playas
Foto por: Elizabeth Ruiz / Cuartoscuro

Si eres de los que se cansaron de las rosas y los chocolates para festejar el Día de San Valentín, te traemos una propuesta para que celebres esta fecha tan importante para los enamorados a la orilla del mar.

Arma tu maleta y disfruta de un fin de semana con tu pareja en cualquiera de estas cinco playas ideales para dejar que el amor fluya.

Zipolite, Oaxaca

Foto: Twitter

La playa de Zipolite, en Oaxaca, es un lugar ideal si se está dispuesto a vivir aventuras nuevas con tu pareja, un destino perfecto donde su mayor atractivo radica en ser la única playa nudista legal del país.

Este sitio cuenta además con una gran oferta gastronómica y una vida nocturna muy activa, donde cada año, durante la primera semana de febrero, se celebra el Festival Nudista de Zipolite, por lo que asistir puede ser una actividad alternativa.

La Colorada, Michoacán

Foto: internet

Si lo que buscas es romancear este 14 de febrero La Colorada, ubicada en el estado de Michoacán, es el lugar ideal ya que suele ser poco visitada, por lo que podrás disfrutar de un día tranquilo con tu pareja.

Troncones, Guerrero

Foto: internet

Playa Troncones, en Guerrero, es otro lugar que resulta atractivo; se localiza cerca del puerto de Zihuatanejo, cuyo principal atractivo son sus constantes olas, perfectas para practicar surf; sin embargo, es una de las playas más tranquilas, con pocos visitantes y, por tanto, ideal para parejas que busquen un lugar íntimo para compartir.

A 30 minutos de este lugar están las festivas costas de Ixtapa-Zihuatanejo, donde las parejas pueden disfrutar de una enorme variedad de atractivos: desde centros nocturnos hasta practicar buceo y esnórquel.

Costa Esmeralda, Veracruz

Foto por: México Desconocido

Hacia el Golfo de México también existen destinos qué visitar; Costa Esmeralda, en Veracruz, es uno de ellos, se localiza a escasas horas de la Ciudad de México, y ofrece a los visitantes una variedad de actividades como las zonas arqueológicas de Cuajilote, Paxil y Vega de la Peña, perfectas para recorrerlas en pareja y tomarse fotos excelentes.

Además se ofrecen recorridos por la zona de manglares y esteros para asombrarse con la enorme diversidad de la naturaleza mexicana; pero para tener un poco más de emoción, el Río Filobobos ofrece la oportunidad de practicar balsismo, arrojarse de la tirolesa y hasta acampar.

El Madresal, Chiapas

Foto: internet

Hacia el sur del país se encuentra la playa El Madresal, en el estado de Chiapas, se trata de un centro ecoturístico ubicado en las costas chiapanecas, administrado por una cooperativa de 44 familias locales.

Los mismos habitantes de la zona siembran los ingredientes utilizados por los dos restaurantes del lugar, siendo una gran opción para las parejas interesadas en la sustentabilidad.

Los visitantes pueden recorrer las huertas, conocer los proyectos de reforestación, practicar kayak y pasear por la zona de cocodrilos, en una experiencia fuera de lo usual para las parejas que buscan nuevas alternativas de viaje.

(Con información de Notimex) DE

ES DE INTERÉS|

Google revela top de lo más buscado en San Valentín