:)

Sociales

Cinco playas para celebrar San Valentín

Disfruta del día de los enamorados a la orilla del mar

Publicado

on

playas

Si eres de los que se cansaron de las rosas y los chocolates para festejar el Día de San Valentín, te traemos una propuesta para que celebres esta fecha tan importante para los enamorados a la orilla del mar.

Arma tu maleta y disfruta de un fin de semana con tu pareja en cualquiera de estas cinco playas ideales para dejar que el amor fluya.

Zipolite, Oaxaca

Foto: Twitter

La playa de Zipolite, en Oaxaca, es un lugar ideal si se está dispuesto a vivir aventuras nuevas con tu pareja, un destino perfecto donde su mayor atractivo radica en ser la única playa nudista legal del país.

Este sitio cuenta además con una gran oferta gastronómica y una vida nocturna muy activa, donde cada año, durante la primera semana de febrero, se celebra el Festival Nudista de Zipolite, por lo que asistir puede ser una actividad alternativa.

La Colorada, Michoacán

Foto: internet

Si lo que buscas es romancear este 14 de febrero La Colorada, ubicada en el estado de Michoacán, es el lugar ideal ya que suele ser poco visitada, por lo que podrás disfrutar de un día tranquilo con tu pareja.

Troncones, Guerrero

Foto: internet

Playa Troncones, en Guerrero, es otro lugar que resulta atractivo; se localiza cerca del puerto de Zihuatanejo, cuyo principal atractivo son sus constantes olas, perfectas para practicar surf; sin embargo, es una de las playas más tranquilas, con pocos visitantes y, por tanto, ideal para parejas que busquen un lugar íntimo para compartir.

A 30 minutos de este lugar están las festivas costas de Ixtapa-Zihuatanejo, donde las parejas pueden disfrutar de una enorme variedad de atractivos: desde centros nocturnos hasta practicar buceo y esnórquel.

Costa Esmeralda, Veracruz

Foto por: México Desconocido

Hacia el Golfo de México también existen destinos qué visitar; Costa Esmeralda, en Veracruz, es uno de ellos, se localiza a escasas horas de la Ciudad de México, y ofrece a los visitantes una variedad de actividades como las zonas arqueológicas de Cuajilote, Paxil y Vega de la Peña, perfectas para recorrerlas en pareja y tomarse fotos excelentes.

Además se ofrecen recorridos por la zona de manglares y esteros para asombrarse con la enorme diversidad de la naturaleza mexicana; pero para tener un poco más de emoción, el Río Filobobos ofrece la oportunidad de practicar balsismo, arrojarse de la tirolesa y hasta acampar.

El Madresal, Chiapas

Foto: internet

Hacia el sur del país se encuentra la playa El Madresal, en el estado de Chiapas, se trata de un centro ecoturístico ubicado en las costas chiapanecas, administrado por una cooperativa de 44 familias locales.

Los mismos habitantes de la zona siembran los ingredientes utilizados por los dos restaurantes del lugar, siendo una gran opción para las parejas interesadas en la sustentabilidad.

Los visitantes pueden recorrer las huertas, conocer los proyectos de reforestación, practicar kayak y pasear por la zona de cocodrilos, en una experiencia fuera de lo usual para las parejas que buscan nuevas alternativas de viaje.

(Con información de Notimex) DE

ES DE INTERÉS|

Google revela top de lo más buscado en San Valentín

Sociales

¿El fin del mundo? Captan a ‘Lucifer’ en el cielo

En medio de una paranoia, los usuarios han desatado muchas teorías

Publicado

on

¿Paranoia, pesimismo, tiempo libre o imaginación? La cuarentena por coronavirus comienza a mostrar los primeros estragos del pasar tanto tiempo en casa, pues usuarios de internet aseguraron ver al mismísimo Lucifer en unas fotos del cielo. 

De acuerdo con los internautas, las imágenes de la luna muestran el reflejo del “Ángel caído”, una pintura muy famosa del artista Alexandre Canabel. 

La circulación de estas imágenes ha puesto los pelos de punta a los tuiteros, quienes también se han mostrado temerosos respecto a lo que nos espera en el mes de abril luego de vivir una “pesadilla” en marzo con la llegada del coronavirus en todo el mundo. 

Esta imagen, que muchos consideran una “fake news”, también se une a la supuesta caída de un meteorito en Nigeria y los supuestos mensajes “diabólicos” en canal 5.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Médicos en España liberan tensión al ritmo de Beyoncé

El video se hizo viral en redes sociales

Publicado

on

España médicos
Foto: Captura de Pantalla

España se ha convertido en uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, donde médicos y enfermeras luchan día a día para salvar vidas.

Porque no todo es malo, a través de redes sociales se hizo viral un video donde algunos doctores se distraen un poco de la tensión al ritmo de “Single Ladies” de Beyoncé.

En el clip difundido se observa a seis médicos bailar por algunos minutos la popular coreografía en un pasillo vacío de un hospital.

De acuerdo con los últimos reportes oficiales en España suman 102 mil pacientes infectados con Covid-19 y más de 9 mil muertos.

Por tanto personal de salud trabaja día y noche para atender a las miles de personas infectadas, por lo que se entiende que en medio de la crisis necesiten un respiro.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Rusia extiende suspensión de su liga de futbol hasta mayo

Poco después la RPL anunció que seguirá esta resolución

Publicado

on

Por

Foto: Especial

Moscow, Rusia.- Las competiciones de futbol en Rusia seguirán suspendidas hasta el 31 de mayo, debido a la pandemia de coronavirus, anunció este miércoles la Federación Rusa de Futbol (RFS).

“Todas las competiciones de fútbol organizadas por la RFS serán suspendidas hasta el 31 de mayo”, señaló la RFS en un comunicado, tras una reunión de su comité director.

Poco después la RPL (primera división de fútbol) anunció que seguirá esta resolución y continuará su parón hasta la misma fecha.

Continúa leyendo: ¡Le llegó la hora! Torneo de Wimbledon cancelado por coronavirus

“Por el momento, no pensamos finalizar el campeonato antes de lo previsto”, aseguró el presidente de la RPL Sergueï Priadkine, en un comunicado.

Las competiciones deportivas rusas están actualmente suspendidas hasta el 10 de abril.

Como en el resto de Europa, la cuestión de una reducción salarial por parte de los jugadores de primera división está en el centro del debate.

El Spartak Moscú fue el primer club del país en tomar esta decisión para moderar el impacto de la pandemia de coronavirus en su economía.

Hasta el momento Rusia ha registrado 2 mil 777 casos de coronavirus y 24 fallecidos, la mayoría en Moscú.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Meteorito cae en Nigeria; ¿Realidad o ‘Fake News’?

El impactó habría causado al menos 13 muertos y decenas de casas destruidas

Publicado

on

Foto: Twitter

A través de fotografías y videos que fueron compartidos en redes sociales, internautas de todo el mundo reportaban que un meteorito había caído en Nigeria, causando un enorme cráter de más de 20 metros, el cual destruyó con su impacto casas y mató al menos 13 personas.

Los usuarios ligaron el hecho con una línea apocalíptica debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado a cientos de ciudades vacías y provocado miles de muertos alrededor del mundo.

Sin embargo, ¿Los videos y las imágenes realmente tratan de los daños ocasionados por la caída de un meteorito?

En realidad, las imágenes corresponden al pasado sábado 27 de marzo, y no de hoy miércoles 1 de abril como señalan algunas personas.

Fue ese mismo 27 de marzo, en donde una persona en Twitter indicó que los visuales se trataban de los daños provocados por la caída de un objeto no identificado desde el espacio.

CONTINÚA LEYENDO: Meteorito cae e ilumina la noche en México; no hay daños

Después agregaron que se trataba de un meteorito, el cual cayó en la localidad de Akurre, capital del estado de Ondo, donde la explosión habría causado un profundo cráter, aunque según los testigos el elemento rápidamente había sido extraído por las autoridades.

Debido a que las fotografías dieron la vuelta al mundo y se volvieron virales, Arakunrin Akeredolu, gobernador del estado de Ondo, informó el pasado 28 de marzo en un mensaje publicado en Twitter que toda la información era falsa.

“Veo que muchas personas desearían que esta incidencia de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes. Felicitaciones a la policía por manejar bien la situación”, escribió.

Así fue como el gobernador Akeredolu, del estado de Ondo, desmintió toda la historia del meteorito y solo lo atribuyó a impacto de misiles en la zona.

Cabe señalar que diversos científicos alrededor del mundo han indicado en repetidas ocasiones que es casi imposible que un meteorito impacte contra la superficie de la Tierra ya que tienden a desintegrarse en el aire, al menos claro, que este fuera de un tamaño considerable.

“La explosión es producto de la fricción con la atmósfera terrestre que provoca en muchas ocasiones la desintegración del meteorito“, señalaron expertos del Departamento de Sismología y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

¡Le llegó la hora! Torneo de Wimbledon cancelado por coronavirus

Al mismo tiempo, la ATP y la WTA anunciaron la prolongación de la suspensión de sus circuitos

Publicado

on

Por

Foto: AFP

Londres, Reino Unido.- El torneo de tenis de Wimbledon, previsto del 29 de junio al 12 de julio, fue anulado debido a la epidemia del COVID-19, anunciaron este miércoles los organizadores en un comunicado.

Al mismo tiempo, la ATP y la WTA anunciaron la prolongación de la suspensión de los circuitos masculino y femenino de tenis profesionales hasta el 13 de julio, y por tanto de toda la temporada en los torneos sobre hierba.

“Con gran lamento la directiva del All England Club (AELTC) y el comité de organización del Championships decidieron hoy que The Championships 2020 (nombre oficial del torneo de Wimbledon) sea cancelado debido a los problemas de salud pública provocados por el coronavirus”, señalaron los organizadores en un comunicado.

“La 134ª edición del torneo se celebrará del 28 de junio al 11 de julio de 2021”, precisaron.

El presidente de All England Club Ian Hewitt destacó que la decisión no se tomó a la ligera: “Éramos conscientes que la organización de The Championships sólo había sido interrumpida anteriormente por las guerras mundiales, pero después de un estudio exhaustivo de todos los escenarios, consideramos que dado el contexto de crisis mundial la decisión de cancelar este año The Championships es la correcta”.

Foto: Ben STANSALL / AFP

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Pese a coronavirus, NFL prevé temporada normal

Jeff Pash considera que hay varios meses para que las condiciones mejoren antes de empezar la jornada

Publicado

on

nfl coronavirus

La NFL está considerando una “temporada normal y tradicional” a pesar de la interrupción por la pandemia del nuevo coronavirus, que ha paralizado todos los deportes en el mundo, dijo el martes el vicepresidente ejecutivo de la liga de football americano, Jeff Pash.

“Todas nuestras discusiones, todo nuestro enfoque se basa en una temporada normal y tradicional, comenzando a tiempo, jugando frente al público, en nuestros estadios”, indicó Pash en una conferencia telefónica con periodistas.

La temporada de la NFL está programada para comenzar el 10 de septiembre.

“Creo que los médicos están mirando modelos que abordan la efectividad de diferentes tipos de intervenciones, sobre cómo la curva ha disminuido y disminuido en otros países, y lo que creen que será el resultado basado en el modelo que se ha realizado en este país”, dijo Pash.

El directivo añadió que “teniendo en cuenta que todavía estamos en marzo, hay bastantes meses entre ahora y cuando comenzará nuestra temporada, la creencia y la información que tenemos nos está llevando a seguir centrándonos en que la temporada comience a tiempo y sea jugada de manera normal”.

Sin embargo, la preparación para una temporada de la NFL es extensa, con campos de entrenamiento que generalmente se abren en julio antes de la pretemporada en agosto.

La liga restringió los viajes para los jugadores y el personal de los clubes el 14 de marzo, y ordenó a los equipos que cerraran sus instalaciones, ya que los funcionarios de salud alentaron a las personas en todo Estados Unidos a evitar grupos en un intento por frenar la propagación del virus.

La liga sigue adelante con el draft (selección de talentos) de la NFL a partir del 23 de abril.

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas