:)

Sociales

Con corazones gigantes, Bristol marca sana distancia en parques

Así se busca reactivar la economía para los negocios locales

Publicado

on

bristol corazones gigantes parques
Foto: Especial

Bristol, una ciudad inglesa, ha llamado la atención del mundo por su peculiar forma de marcar la distancia adecuada para prevenir contagios de Covid-19 en sus parques: con corazones gigantes.

En una iniciativa para reabrir la actividad en la ciudad de manera segura, las autoridades de Bristol anunciaron sobre la creación de cientos de corazones gigantes pintados a lo largo de algunos de los “espacios verdes” de la región.

En una iniciativa presentada el pasado 7 de julio, llamada Visit Bristol, los desarrolladores de las pintas señalaron que:

“Volver a reunir a la gente ayudará a la ciudad a reconstruir de manera rápida un soporte económico para todos los negocios […] que están reabriendo de manera segura”.

Cada corazón pintado en la hierba tiene aproximadamente un ancho de 3 metros y hay una distancia de al menos un metro entre uno y otro, para alentar a visitantes, trabajadores y residentes a protegerse, y a otros, al mismo tiempo que apoyan a los negocios locales.

El sitio oficial de Bristol agrega:

“La campaña #BristolTogether refleja que volver a trabajar, estudiar y jugar debe hacerse bajo la seguridad de las regulaciones gubernamentales existentes”.

Señalaron que la iniciativa fue creada con el soporte de las autoridades locales, así como el Fondo Regional de Desarrollo Europeo.

EC

Publicidad
Publicidad