Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Denuncian serie de fotografías de joven semidesnuda en CU

Las imágenes y el uso de las instalaciones de Ciudad Universitaria incomoda a estudiantes de FCA-UNAM; exigen se investiguen y sancionen a los involucrados…

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM denunciaron a través de una red social el uso de las instalaciones de Ciudad Universitaria para la realización de una serie de fotografías en las que se observa a una joven semidesnuda posar sexualmente ante la cámara.

Las fotografías que forman parte de una serie de semidesnudo en público, incomodaron a los estudiantes de la FCA-UNAM, quienes se pronunciaron por una investigación al respecto.

En una página de Facebook relacionada a la Facultad de Contaduría y Administración UNAM, difundieron ocho fotografías en las que aparece la mujer en ropa interior en las inmediaciones de la Biblioteca Central y la Facultad de Arquitectura.

Y en un mensaje no firmado expresaron su repudio: “Estas fotografías son una falta de respeto a la comunidad universitaria y a la máxima casa de estudios. Le pedimos a las autoridades universitarias que investiguen y sancionen a los jóvenes que estén involucrados en estos actos”, denunciaron los alumnos en una cuenta no oficial de dicha facultad de la Universidad Nacional Autónoma de México.

joven islas CU

FOTO: fca.unam.mx / Facebook

 

 

Hasta el momento, la Universidad no ha emitido un posicionamiento público sobre el tema.

Con información de El Universal

ES DE INTERÉS |

Trabajadoras sexuales bailan y cantan por la legalización de su profesión