:)

Sociales

Clásico en el Azteca será a puerta cerrada: América

Al partido en el Akron sí podrá acceder la afición

Publicado

on

américa chivas azteca

El Club América informó este martes que su duelo contra las Chivas del Guadalajara se realizará a puerta cerrada, en atención a las medidas necesarias para disminuir la cantidad de contagios por Covid-19.

Así lo determinó la directiva del equipo, que, mediante un comunicado difundido en redes sociales, detalló que se sigue apoyando a las autoridades y atendiendo sus indicaciones responsablemente.

Dirigiéndose a su afición, el Club América informó:

“No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos ahora. Seguiremos trabajando y apoyando a las autoridades, atendiendo sus indicaciones de forma responsable”

Ayer,  autoridades de Jalisco y de las Chivas del Guadalajara confirmaron que el primer encuentro del clásico del balompié mexicano, a realizarse en el Estadio Akron, sí se permitirá el ingreso de los aficionados.

Asimismo, aclararon que no se venderán boletos, por lo que solo podrán acudir al recinto aquellos aficionados con abonos prepagados.

Lee: Abrirán puertas del Akron a aficionados para Chivas vs América

En dicho encuentro, el aforo del recinto se reducirá al 30%, por lo que se espera que albergue entre 6 mil y 7 mil aficionados.

EC