:)

Sociales

Club América le da las gracias al delantero chileno Nico Castillo

Únicamente disputó 26 partidos con el conjunto azulcrema

Publicado

on

Foto: Especial

El Club América dio por terminada la relación laboral con el delantero chileno Nicolás Castillo, quien brilló en el conjunto azulcrema principalmente por sus diversas lesiones.

Mediante un comunicado, “Las Águilas” anunciaron que de mutuo acuerdo con el jugador, se da por terminado el préstamo del futbolista con el Esporte Clube Juventude.

“Nico, queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos. Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas”, se lee en el documento.

Castillo llegó al Club América en 2019 como refuerzo estrella, sin embargo, debido a las diversas lesiones sufridas durante su estadía en el conjunto de Coapa, no pudo demostrar su calidad en el terreno de juego.

El delantero únicamente disputó 26 partidos con el América, y anotó 9 goles entre Liga, Copa y Liguilla.

LEER MÁS: Pedro Caixinha regresa a la Laguna

Tras oficializar su salida, el América difundió en redes sociales un video de agradecimiento a Nico Castillo, destacando que durante su estadía en el conjunto demostró que no existen imposibles.

Cabe señalar que Santiago San Román, director deportivo del Club Necaxa, reveló que Nico Castillo se encuentra a prueba en el equipo, y si pasa con satisfacción todos los exámenes físicos es muy probable que firme con los Rayos.

FC