:)

Sociales

Clubes, políticos y personalidades lamentan la muerte Jorge Vergara

Equipos como el América, Necaxa, Pumas, Santos y Atlas se unieron al luto de la familia Vergara y del fútbol nacional

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Fernando Carranza

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño del club de fútbol Chivas, distintos personalidades de la vida pública y deportiva de México expresaron su profundo respeto.

Clubes como el América, Necaxa, Pumas, Santos y Atlas se unieron al luto de la familia Vergara y del fútbol nacional.

LEE TAMBIÉN: Fallece Jorge Vergara a sus 64 años

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos por la pérdida de Jorge Carlos Vergara Madrigal, miembro de la familia del fútbol mexicano”, expresó el Club deportivo Atlas.

También figuras de la política expresaron su respeto a la partida del empresario mexicano.

“Hoy ha muerto un gran empresario jalisciense y un buen amigo: Jorge Vergara. Amaury Vergara y a toda su familia, un abrazo solidario”, publicó en Twitter Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco.

También, comentaristas de alto nivel como José Ramón Fernández le dedicaron un pensamiento al también dueño del Grupo Omnilife.

“Me acabo de enterar de la muerte del empresario Jorge Vergara dueño del equipo más popular de México, las Chivas. Tuve una relación muy cercana con él. Un hombre inteligente, audaz, polémico. Mi más sentido pésame para su familia. Descanse en Paz”, escribió el comentarista deportivo.

JH

Publicidad
Publicidad