:)

Sociales

Como cuento de hadas: Lily Collins se casa con vestido de ensueño

Dunton Destinations fue la sede de la ceremonia de fantasía

Publicado

on

Lilly Collins casa vestido lily
Foto: Especial

Unos meses después de confirmar su compromiso, Lily Collins y Charlie McDowell concretaron su matrimonio en una boda de ensueño, donde lo que se robó suspiros fue el vestido de la actriz.

Como salido de un cuento de hadas, la hija del mítico Phill Collins vistió un vestido blanco con un velo que recuerda a las caperuzas de los cuentos fantásticos, con Dunton Destinations, un complejo de lujo, con pintorescos chateaux ubicado en Colorado, como escenario de su propia historia mítica.

La prenda, de cuello alto y mangas largas, fue elaborada por Ralph Lauren, acompañado simplemente por un par de pendientes y un beauty look del cual hay que destacar el magnífico toque que aportó el chongo liso y bajo que lució la artista.

Si el atuendo de Lily Collins y su príncipe azul no fue suficiente cautivador, la actriz reveló datos sobre la ceremonia, secreta en primera instancia, desde su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje:

‘Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá’

Fue en 2020 que la pareja hizo público su compromiso, y si en aquel momento causaron revuelo con la noticia, el furor de las redes sociales tras el nuevo anuncio convirtió en tendencia el nombre de Lily Collins, protagonista de cintas como Emily In Paris.

Entérate: Star+ llegó a México y esto es lo que hay en su catálogo

EC