:)

Sociales

¿Cómo fue la infidelidad de Jada a Will Smith?

¿Quién es August Alsina?

Publicado

on

will smith infidelidad
Foto: Especial

Will Smith presionó a su esposa Jada Pinkett Smith a ser clara sobre su infidelidad con el joven rapero August Alsina, y las declaraciones de ella sacudieron a la sociedad.

Fue durante una transmisión de Facebook del programa Red Table Talk que Jada Pinkett Smith se abrió por completo sobre el momento en que buscó en otra persona algo que simplemente ya no encontraba en Will.

De acuerdo con la pareja, el hecho sucedió en un momento difícil de su relación, donde decidieron darse un tiempo y un espacio. Según comentan, tanto Jada como Will, querían alejarse uno del otro porque su vínculo estaba deteriorado.

Al respecto, ella mencionó que:

“Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de hogares. Lo cual no es así”.

August Alsina, de 27 años, entró en la vida de Jada porque era amigo de Jaden, uno de los dos hijos de la pareja.

El acercamiento, comentó Jada Pinkett durante la conversación, se dio cuando Alsina tenía conflictos emocionales y ella le ofreció ayuda. Comenzó de una manera desinteresada, pero paulatinamente evolucionó a algo más, explica.

En una entrevista en que reveló que mantuvo una relación secreta con la pareja de Will Smith, el músico señaló que el actor se enteró después y, dado que el vínculo entre él y Jada no era el mismo que antes, incluso les dio la bendición.

No obstante, perdió dinero y fue blanco de críticas mientras crecían los rumores del amorío. Por esta razón, el propio Alsina terminó la relación con la actriz.

La noticia de este desliz en la historia de amor de Will y Jada fue doblemente controversial debido a que, tras su matrimonio en 1997, el príncipe del rap nunca perdió las oportunidades para presumirla.

EC

Publicidad
Publicidad