:)

Sociales

¿Quién gana? Comparan a los ex galanes de Eiza y Belinda

Los internautas pusieron a competir a las divas nuevamente

Publicado

on

belinda eiza
Foto: Especial

Desde Lupillo Rivera a Cristiano Ronaldo, pasando por Criss Angel y Timothée Chalamet, usuarios de redes han comparado a las celebridades que han sido señaladas como parejas de Belinda y Eiza González.

Luego de revelarse que, durante su trabajo juntos como coaches de La Voz, Belinda y el cantante de banda Christian Nodal estarían comenzando una relación amorosa, los contrastes entre los presuntos novios de cada una de las artistas han sido inevitables.

Esto, porque las relaciones la diva pop que asegura que desde pequeña “impone moda” han sido un tanto inusuales. Su lista es variada en edades, oficios, y, según las personas, hasta razones.

Nodal, de tan sólo 21 años, destaca por ser 9 años menor que la intérprete de Sapito. Sin embargo, el currículum amoroso de Belinda también incluye al músico regional Lupillo Rivera, de 48 años, con quien también compartió silla en dicho reality.

Entre otros, aparece el ilusionista estadounidense Criss Angel; el futbolista Giovani dos Santos (a quien Belinda le habría sido infiel); Mario Domm, vocalista de la banda Camila; el integrante de CNCO, Christopher Uckerman; o el actor Pepe Díaz, con quien aún comparte una buena amistad.

Por otra parte, el más reciente rumor de un vínculo amoroso para Eiza González fue con Timothée Chalamet, estrella emergente en el cine Hollywoodense, luego de ser captados pasando la cuarentena juntos en una playa mexicana.

Figuran también en su historial el futbolista estadounidense Jermaine Jones, el basquetbolista Klay Thompson, el galán de cine Liam Hemsworth, la leyenda de fútbol internacional, Cristiano Ronaldo; el músico de electrónica, Calvin Harris; o el actor Josh Duhamel, entre otros.

Por tal razón, los nombres de las actrices y músicas se hizo tendencia en redes sociales, donde los usuarios buscaban ver “quién gana” en cuanto a las personas con las que han sido captadas.

Sin embargo, hubo quienes destacaron que ese tipo de dinámicas fomentaban el racismo y el clasismo, debido a que ponían a competir a las personalidades por sus trayectorias o atributos físicos.

EC

Publicidad
Publicidad