:)

Sociales

Con esta canción Christian Nodal enamoró a Belinda

La cantante reveló cómo fue que su novio se le declaró

Publicado

on

La cantante Belinda reveló que  su novio Christian Nodal le compuso un tema inspirado en ella que aún no sale a la luz pero muy pronto lo hará, esto luego de confirmar que ya llevan un mes de noviazgo. 

En una entrevista otorgada a la revista TV Notas, Belinda contó cómo fueron sus primeras impresiones al conocer al ahora su pareja y destacó que lo sentía muy distante a ella e incluso grosero. 

La exactriz infantil subrayó que con el paso del tiempo la relación fue mejorando y un día Nodal le mandó un mensaje a las tres de la mañana que fue el inicio de lo que ambos empezaron a sentir. 

“Todo cambió por un mensaje que me mandó. Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía”, narró al precisar que ella lo cuestionó si se la había dedicado a alguien. 

Belinda también contó cómo fue que Christian le propuso que fueran novios. 

“Me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’. Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”, detalló. 

Este lunes la intérprete de “Egoísta” también dio la sorpresa en sus redes sociales luego de que posteara la primera imagen que hace oficial su relación con el también cantante. 

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Por otro lado, ante las críticas de la diferencia de edad, Belinda reveló que no tiene 30 años sino que cumplirá 28 años pues nació en 1992; Christian Nodal tiene 21 años. 

En redes sociales los internautas han criticado sobre lo rápido que va la relación de ambos y muchos han hecho memes acerca de cómo Nodal terminará con el corazón roto.

(Con información de TV Notas). AT

Publicidad
Publicidad