:)

Sociales

Con filtros, un hombre de 50 años se convirtió en una joven influencer de Japón

Engañó a miles de seguidores

Publicado

on

No es desconocido que el exceso de filtros en las fotos que se postean en redes sociales es el pan de cada día, sobre todo cuando algunos programas parecen haber perfeccionado la edición de fotos al grado de hacernos lucir muy lejos de la realidad.

Una influencer japonesa quedó al descubierto por sus seguidores luego de que descubrieran el engaño detrás de cientos de fotos que conquistaron a más de uno.

Se trata de@azusagakuyuki cuya cuenta fue creada en 2019 y en la cual una joven motociclista se dedicaba a postear fotos de ella después de los recorridos que hacía a través de Japón.

Lee también: Deep Nostalgia anima antigua foto de Emiliano Zapata

No obstante, poco después se descubrió que detrás de ese rostro juvenil y lindo había un hombre de 50 años de edad.

Un traspié llevó a develar todo: Los seguidores de esta chica vieron una foto que subió donde aparecía dentro de un automóvil; sin embargo, el retrovisor del coche se observaba la imagen reflejada de un hombre, lo que hizo dudar a muchos sobre si la influencer realmente era quien decía ser.

Fue el programa japonés Monday Late Show fue quien dio a conocer que la persona detrás de las fotos en realidad era un hombre que utilizaba un filtro de Faceapp para parecer una joven mujer.

En una entrevista con dicho programa televisivo el sujeto aceptó el engaño y dijo que todo lo hizo por likes. Incluso enseñó cómo lo hizo.