:)

Sociales

Con memes, usuarios despiden los ‘fleets’ de Twitter

Hace apenas unos meses atrás habían sido estrenados, pero no fueron bien recibidos

Publicado

on

No hay plazo que no se cumpla y este martes Twitter ha puesto punto final a los fleets, las “historias” que tuvieron poco éxito en la red social al considerar una copia de las stories de Instagram, Facebook y WhatsApp. 

Fue hace apenas nueves meses cuando Twitter echó a andar este recurso con la esperanza de dar mayor interactividad a sus usuarios. 

Los fleets podían incluir imágenes, vídeos y emojis, son y buscaban atraer a usuarios que querían evitar hacer comentarios permanentes, copiando así un modelo que las redes rivales del pajarito azul han implementado desde hace ya varios años. 

Sin embargo, no todos los usuarios quedaron satisfechos con la nueva función pues alegaron en primer punto que la red que solo constituía en agregar un mensaje corto de menos de 140 palabras ahora quiere ser como los otros. 

“Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas al unirse a la conversación en Twitter. Pero, desde que presentamos Fleets a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unan a la conversación”, lamentó Twitter al anunciar que quitarían esta herramienta. 

LEER MÁS: ¡Hermosos! Nacen en un zoo de Francia dos pandas gemelos

Antes de que desaparecieran al 100%, usuarios de Twitter también comenzaron a “despedir” esta función subiendo muchas nudes, lo que también desató memes. 

Aquí te dejamos los mejores. 

AT