:)

Sociales

Con “palancas”, vocalista de Intocable presume que ya se vacunó contra el covid

El músico fue criticado en redes sociales

Publicado

on

Especial

Sin mayor pena, el vocalista del grupo Intocable, Ricky Muñoz, se puso solito en la mira luego de decir públicamente que usó sus “palancas” para aplicarse la vacuna de coronavirus, la cual según el plan de vacunación actualmente sólo puede ser aplicada al personal médico que se encuentra en primera línea de batalla. 

Fue a través de sus redes sociales que el intérprete de música de regional mexicano señaló el pasado 22 de diciembre que tenía tres días de haberse vacuna contra el covid en Estados Unidos. 

Luego, al ser cuestionado sobre si dolía o no su aplicación contestó: “No duele la vacuna, solo duré 2 días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed…. Voy a la segunda dosis el 9….”, se lee. 

Sin embargo, al ser cuestionado por sus fans sobre cómo es que logró vacunarse contra el covid, pues en Estados Unidos aún no se comercializa, éste contestó: 

“No aún no, tengo mis palancas….”. 

LEER MÁS: ¡Se la voltean! Tunden a Chumel Torres tras criticar a López-Gatell

Por ello, internautas no tardaron en criticar al cantante al aprovecharse de la situación para beneficiarse en un contexto en el que millones de médicos han batallado día y noche para salvar vidas.

Se desconoce cuál es el protocolo que Estados Unidos está siguiendo para sancionar este acto.

(Con información de Sin Embargo). AT