:)

Sociales

Con tierno video Millie Bobby Brown celebró sus 17 años

La actriz festeja este viernes su cumpleaños

Publicado

on

Millie Bobby Brown, la querida “Eleven” de Stranger Things cumple 17 años de edad este viernes 19 de febrero y para celebrar compartió con sus millones de seguidores un video en el que se le ve de pequeña cantando.

A través de su cuenta de Twitter, la también protagonista de la película Enola Holmes compartió el clip que de inmediato se llenó de reacciones de sus fans y otros famosos, que le enviaron felicitaciones y mensajes de cariño y admiración.

La publicación ya suma más de cuatro millones de reproducciones.

Millie ha compartido en sus historias algunas de las felicitaciones de sus amigos, familiares y seguidores.

La carrera de esta artista comenzó en 2013 cuando hizo su debut en la serie de drama y fantasía Once Upon a Time in Wonderland, spin of de Once Upon a Time. Ahí interpretó a Alicia.

Un años después tuvo un protagónico en la serie de suspenso American Intruders como Madison O’Donnell, aunque el papel que la lanzó a la fama fue el que interpretó en Stranger Things, de Netflix, donde dio vida a Eleven, una joven con habilidades telequinéticas.

La joven británica dio el salto a la pantalla grande con producciones como Godzilla: God of Monsters y volverá con Godzilla vs Kong, que está próxima a entregarse.