:)

Sociales

¡Concierto de Foo Fighters reprogramado por Fórmula 1!

Conoce todos los detalles sobre la nueva fecha

Publicado

on

Foto: Twitter @foofighters

Debido a un ajuste en el calendario de la Fórmula 1 para la Ciudad de México, la promotora de eventos Ocesa, reagendó la fecha del concierto de los Foo Fighters que iba a llevarse a cabo el próximo noviembre del 2021.

A través de un comunicado compartido en las redes sociales de Ocesa, se detalló que debido a los cambios en las fechas de la F1, la presentación del grupo de rock agendado para el 10 de noviembre, fue reprogramado para el 15 de marzo del 2022 en el Foro Sol y seguirá contando con la participación especial de The Warning y Kills Birds.

“Los Foo Fighters y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por está situación y agradecen en adelantado la comprensión y la solidaridad del público”, señalaron.

Asimismo destacaron que TODOS los boletos serán validos para la nueva fecha, no obstante en caso de que alguna persona no desee asistir a la nueva fecha programada, podrá solicitar su reembolso a través del correo de Ticketmaster: [email protected]

Con estos ajustes, la banda de rock estadounidense, Foo Fighters celebrará los 26 años de su carrera artística el próximo 15 de marzo de 2022 en el Foro Sol.

Noticias en la Mira | QT