:)

Sociales

¡Confirma Mazatlán FC su primer refuerzo!

En la víspera se hizo oficial que los Monarcas cambiarían de sede

Publicado

on

Foto: Twitter / Playera Logo Mazatlán Fan Made

Luego de que se hiciera oficial que Club Atlético de Morelia cambiaría de sede a Mazatlán, Sinaloa, el equipo confirmó ya su primer refuerzo oficial y se trata nada más y nada menos que del defensa chileno Nicolás Díaz.

Nicolás Díaz,  ya pertenecía a los Monarcas pero estuvo los últimos seis meses con el club Palestino de su país. Cabe mencionar que el sudamericano estaba listo para reportarse en Morelia, sin embargo, ahora lo hará en la nueva sede del equipo.

De acuerdo con información del medio ADN40, en entrevista, Mauricio Lanz, director general del conjunto de Mazatlán confirmó este primer fichaje que ya se había logrado a principios de año, cuando aún Pablo Guede, era el técnico del club.

Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nico Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven; vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante, uno en media cancha y el tema de Nico Díaz que ya lo teníamos negociado“, aseveró Mauricio Lanz.

Continúa leyendo: ¡Ya es oficial! Monarcas se van a Mazatlán

Asimismo, dejo en claro que prácticamente no habrán salidas del equipo actual. “Queremos mantener el plantel prácticamente todo, evidentemente habrá unas salidas porque el tema deportivo así lo solicita”, aseveró.

El equipo de Mazatlán o Mazatlán FC como ya lo nombran algunos, tiene su estadio prácticamente listo y se espera que la base del equipo sea la de Monarcas Morelia.

Cabe recordar que el Apertura 2020 iniciará a finales del mes de julio con todas las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

Con información de ADN40 | QT

Publicidad
Publicidad