:)

Sociales

Confirmado: JLo y Alex Rodríguez se separan

La pareja asegura que se han dado cuenta que son “mejores amigos”

Publicado

on

JLO y Alex Rodríguez
Hector RETAMAL / AFP

La cantante Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación de manera oficial luego de que se difundieran varios rumores de una supuesta infidelidad de parte del exjugador de Grandes Ligas.

A través de un comunicado dado a conocer en el programa “Today”, en el que señalaron que son mejores “como amigos”, la pareja confirmó su ruptura tras cuatro años de relación y luego de haberse comprometido en marzo de 2019.

En el comunicado, dado a conocer en medios como TMZ, agradecieron las muestras de apoyo y cariño, y señalan que continuarán con sus proyectos conjuntos, así como los negocios que tienen en común. 

Lee también: JLo y Alex Rodríguez: tras casi cuatro años, el romance llega a su fin

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos”.

Lopez, de 51 años, y Rodríguez, de 45, comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron en 2019. La pareja fue apodada “J-Rod” hace tres años tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair; en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami. 

Debido a la pandemia del coronavirus la pareja tuvo que posponer los planes de su esperada boda que habría significado su cuarto matrimonio.