:)

Sociales

Confirman que esposa de Demian Bichir se suicidó

Stefanie Sherk padecía depresión, ahora el actor al terminar su duelo pondrá en marcha un mensaje de consciencia para atacar dicho padecim

Publicado

on

esposa demian bichir

El actor Demian Bichir, confirmó que el médico forense determinó que su esposa, Stefanie Sherk se suicidó; padecía depresión.

“Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”, señaló el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el


A través de su cuenta de Instagram, Demian Bichir comentó sobre el lamentable hecho, después de que la información del forense se haya puesto en el dominio público, algo que es completamente normal en Estados Unidos. Cuando una persona muere en un hospital de dicho país, se publican los resultados médicos que lo ocasionaros, pues son necesarias para emitir el certificado de defunción correspondiente.

“El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública”, señaló el actor.

También lamentó no haber tenido el tiempo necesario con su familia para sobrellevar su pérdida, y continuar con su duelo. Aunque pidió a sus seguidores que le permitan enfocarse en un par de cosas y que conforme sane irá ahondando más en el tema.

“La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas. Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud.” Dijo a través de su Instagram.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Encuentran manuscrito con secuela de “La naranja mecánica”

Publicidad
Publicidad