Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Confirman serie de Aristemo!

La gran noticia fue confirmada por los protagonistas Emilio Osorio y Joaquín Bondoni…

Aristemo
Foto por: @osoriojua

Porque todos los fans lo pidieron la pareja de Aristóteles y Cuauhtémoc (Aristemo) en la novela “Mi marido tiene más familia” tendrá su propia serie de televisión.

La gran noticia fue confirmada por los mismos protagonistas, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes emocionados adelantaron al fandom que la historia todavía no llegará a su fin.

“Ya no dieron entrada, ya no autorizaron decirles que sí se va a hacer la serie, así que estamos muy felices y pues no se acaba aquí, seguimos chambeando, el Ari y el Temo se van y se separan, pero se van a quedar”, explicó el hijo del productor Juan Osorio.

Eso no es todo, las buenas noticias continúan y este próximo 20 de febrero Aristemo llegará al Teatro Centenario Coyoacán y por si no fuera suficiente, los fans podrán acudir a dos fechas más el 7 y 14 de marzo.

Al respecto Joaquín informó que “ya fue el primer ensayo y estuvo chistosísimo (Risas) se van a reír mucho, van a llorar, va a haber de todo”.

Asimismo, previo a terminar con grabaciones, los protagonistas además de disfrutar de unos minutos bajo el sol, compartieron los aprendizajes que les ha dejado, así como lo momentos de felicidad.

“Hasta ahorita siguen los aprendizajes; sobre todo el hecho de siempre divertirse con cosas nuevas esta increíble, que nunca debes decir que no y siempre debes dejarte llevar. Y pues nada, nos dejó de enseñanza yo creo que siempre hay que apoyar a la gente y estar con alguien que se vea solo”. Compartió Emilio.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Así celebran el amor en otras partes del mundo