:)

Sociales

Conmueve historia de doctor que no puede tocar su hija por Covid-19

Tanto él como su esposa que es enfermera han tomado la precaución de mantener distancia con la menor al tener un trabajo de alto riesgo

Publicado

on

doctor covid-19

En redes sociales ha conmovido la imagen de un doctor que no puede tocar a su hija, por temor a que pueda contagiarla con Covid-19, ya que al trabajar en un hospital está altamente expuesto al virus.

Pese a que el médico no a sido diagnosticado con coronavirus, ha preferido mantener sana distancia con su hija por el periodo de cuarentena, para asegurar que no la contagiara, pues al trabajar en un hospital hay posibilidades de que en su ropa esté el virus.

El médico señala, que tanto él como su esposa, una enfermera especializada de Stanford and Kaiser, se han mudado fuera de su casa y han encargado a su hija para que esté a salvo.

Aunque asegura que todo el tiempo, durante el desayuno, comida, cena, hora del baño y demás actividades hablan con la pequeña por FaceTime.

Dice que son momentos difíciles para su familia, pero lo hacen por ella, pues se preguntan cada noche si estarán en la mañana siguiente para ella.

Con información de Reddit

JN

Publicidad
Publicidad