Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Conoce a los conquistadores de audiencias en radio

Ciro Gómez Leyva domina la lista con su programa matutino "Por la mañana" en Radio Fórmula…

rating
Foto: Especial

Los índices de audiencia en la programación informativa de la radio mexicana han mostrado cambios diversos en el mes de enero, revelan los resultado de la empresa INRA.

De acuerdo con la información, los cinco programas que se llevan el mayor número de audiencias en las mañanas son los dirigidos por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula (1.02 puntos); Óscar Mario Beteta, de la misma empresa (0.90); Mario González de Stereo Cien (0.73); Gabriela Warkentin y Javier Risco en W-Radio (0.47); y Alejandro Villalvazo con Iñaki Manero Noticias 88.9 (0.44 puntos de audiencia).

En tanto, los programas de la tarde se encuentran dominados por Adriana Pérez Cañedo (0.73), Denise Maerker (0.70), Chumel Torres (0.70), Joaquín López Dóriga ( 0.69) y Eduardo Ruiz-Healy (0.54).

Los nocturnos se los llevan Azucena Uresti (.59 puntos), José Cárdenas (0.51), Paola Rojas (0.48), Leonardo Curzio (0.45) y Alicia Salgado (0.41).

Sin embargo, en la comparación de noticiarios radiofónicos en todo el día, el programa informativo más escuchado se lo lleva Ciro Gómez Leyva, seguido de Oscar Mario Beteta, Adriana Pérez Cañedo, Mario González y la periodista Denise Maerker.

No obstante, destaca el gran avance en audiencia de otros como el de la dupla Warkentin y Risco, quienes del lugar 18 pasaron al 12, logrando colocarse entre los favoritos del público por la frescura de su programación.

Asimismo, destacan otros recién llegados (en emisora) como Carlos Loret de Mola en W-Radio; así como el debutante Julio ‘Astillero’ Hernández en Radio Centro.

Aunque en sus buenos tiempos Carmen Aristegui competía por el primer lugar en audiencias con Ciro Gómez Leyva, desde que volvió a salir al aire en Radio Centro no se ha logrado colocar entre los más escuchados, pues apenas alcanzó el lugar 16 en el índice general de programas matutinos.

 

Aquí te dejamos el listado completo:

AT