:)

Sociales

Conoce la cartelera de estrenos de otoño

Prepárate con tus palomitas para disfrutar de las películas

Publicado

on

estrenos otoño

Este otoño está lleno de estrenos y películas muy esperadas, en las que se encuentra la ya premiada con el León de Oro en Venecia, Joker, aunque seguro querrás ver estos otros títulos mientras comes unas palomitas y refresco.

Ad Astra: hacia las estrellas, es una película actuada y producida por Brad Pitt, trata sobre la misión del ingeniero Roy McBride, quien buscará a su padre en el sistema solar, luego de que lo perdiera durante una misión sin retorno a Neptuno.
Se estrenará el próximo 27 septiembre

Mientras dure la guerra es un filme español que se sitúa en 1936, para retratar al célebre escritor Miguel de Unamuno, quien apoya la sublevación militar.
Se estrenará el próximo 27 septiembre

Rambo: Last blood, llega con la última misión de John Rambo, quien interrumpe su tranquila vida en un rancho de Arizona al recibir la noticia de que su nieta desapareció en la frontera con México.
Se estrenará el próximo 27 septiembre

Joker, sin duda es una de las películas más esperadas, en esta ocasión conoceremos a fondo a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad que tras varios sucesos trágicos cambia su visión del mundo.
Se estrenará el próximo 27 septiembre

Día de lluvioso en Nueva York, la más reciente cinta del aclamado director de cine, Woody Allen, en la que actúa Selena Gómez como una de las protagonistas, en donde hablará sobre amores en fuga.
Se estrenará el próximo 11 de octubre

Zombieland: Double Tap, de nuevo veremos las aventuras de supervivencia de Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock, a quienes se les integrará un nuevo personaje que podrá representar un peligro para seguir vivos.
Se estrenará el próximo 31 de octubre

Doctor Sueño, llega con Danny Torrance quien ahora es adulto, quien volverá a recorrer los pasillos del Hotel Overlook, luego de que en su infancia paseara por ahí en su triciclo y huyera de su padre (Jack Nicholson) y su hacha.
Se estrenará el próximo 31 de octubre

Terminator: Dark Fate, otro estreno muy esperado por el regreso de Linda Hamilton en su papel como Sarah Connor quien destruyó los robots del futuro que acabarían con la humanidad.

Se estrenará el próximo 15 de noviembre

Frozen 2, no se olvida de los niños en la temporada, pues lanzan la secuela de las aventuras de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff.

Se estrenará el próximo 22 de noviembre

JN

TE PUEDE INTERESAR|

‘IT’ podría regresar a la pantalla con nuevas escenas

Publicidad
Publicidad