:)

Sociales

Jaime Ordiales a Cruz Azul tras salida de Álvaro Dávila

El presidente deportivo abandonó el puesto por motivos personales

Publicado

on

Foto: Especial

La Cooperativa Cruz Azul confirmó este jueves que Jaime Ordiales será el nuevo presidente deportivo del club, tras a separación de Álvaro Dávila del cargo, “por asuntos personales”.

Mediante un video institucional difundido en redes sociales, la máquina confirmó el regreso de Ordiales, quien enunció de manera repentina a la dirección deportiva del club en julio pasado, justamente por diferencias con Dávila, y quien se había mantenido como consultor externo deportivo de la Cooperativa.

Más temprano, el presidente del Consejo de Administración, Víctor Velázquez, dio a conocer la noticia sobre la salida de Dávila, destacando su profesionalismo, a quien agradeció por su labor en el equipo.

“El señor Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de presidente ejecutivo del Club Deportivo Cruz Azul. La decisión que nos hizo saber no significa romper con la continuidad de los trabajos que se vienen realizando en el equipo de auxiliares y cuerpo técnico”, expresó.

“Tengan todos la certeza que nada nos gustaría más que poder continuar con el trabajo del señor Álvaro en este gran proyecto, pero respaldamos su decisión y reconocemos su trabajo como profesional” afirmó Velázquez.

Por su parte, Álvaro Dávila agradeció a la cooperativa, así como a la afición, y refirió que su estancia en Cruz Azul “era un proyecto para un determinado tiempo”, pero que por cuestiones personales tuvo que adelantar su salida.

“Es un día difícil, muy triste para mí, pero todos los ciclos se cumplen. Esto era algo que veníamos platicando sobre que esto era un proyecto por un determinado tiempo y por cuestiones personales, he tenido que adelantar esta decisión”, lamentó.

“Se lograron cosas positivas. El proyecto Cruz Azul va mucho más allá de cualquier persona”.

También puedes ver: Muere ‘Rudo’ Rivera, comentarista de lucha libre

Cabe señalar que la salida del presidente ejecutivo incluye también los colaboradores que llegaron bajo su gestión: el director deportivo Héctor Lara, el director de operaciones Gabriel Saucedo, el director de comunicación Edwin Victoria, y el director de los servicios médicos Gerardo Meraz.

(Con información de ESPN). FC