:)

Sociales

Coronavirus “mata” al Corona Capital 2020

El festival promete regresar con todo el 2021

Publicado

on

La pandemia de coronavirus sigue haciendo de las suyas y pese a todos los pronósticos ha acabado con uno de los festivales más importantes en México: El Corona Capital 2020. 

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que el evento planeado para noviembre de este año no se realizará y, en su lugar, apostarán por hacer todo lo posible para realizarlo en el 2021. 

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros será tu salud y seguridad”,  se lee. 

La cancelación de este evento era algo que ya se esperaba pues nunca se presentó el cartel de la alineación, además de que todo evento masivo como concierto aún está prohibido en el país. 

LEER MÁS: Que siempre no… concierto de la Trakalosa no se realizará

“Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen, cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo. Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música”, subrayaron. 

Cabe apuntar que la última vez que se realizó un festival de este tipo fue el Vive Latino, justo cuando la pandemia ya había llegado a México y que puso en aprietos al gobierno de Claudia Sheinbaum. 

Recientemente, un evento de la “Banda La Trakalosa de Monterrey” en la Arena Ciudad de México también causó polémica, pero finalmente fue desautorizado por el Gobierno de la CDMX para llevarse a cabo.

AT