:)

Sociales

Corre en The Santa Run, por primera vez en CDMX

Al finalizar los participantes y familiares podrán disfrutar de un evento con villancicos y concursos

Publicado

on

santa run cdmx

La famosa carrera navideña de The Santa Run, llegará por primera vez a la Ciudad de México este 15 de diciembre a las 7:00 horas, en la que los participantes deben acudir vestidos como Santa Claus para competir.

Habrá dos carreras, una de 5 y otra de 10 kilómetros, en las que se estima que participen cerca de 2 mil 500 santas.

Habrá dos categorías de edad, la primera será a partir de 10 años, y la siguiente tendrá como edad mínima 16. Los menores de edad podrán inscribirse, siempre y cuando presenten una carta firmada por sus padres o tutores.

El circuito iniciará en la avenida Insurgentes Sur #3483 y concluirá en la Villa Olímpica.

Tienes hasta el 14 de diciembre para registrarte y pagar tu inscripción de 550 pesos, que incluye un traje de santa, número y chip de corredor.

Podrás hacerlo en las páginas asdeporte.com, thesantarun.com.mx o tiendas Innovasport, y podrás recoger tu kit el 14 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en la tienda Innovasport Oasis Coyoacán, presentando tu identificación y confirmación de inscripción impresa.

Si logras finalizar la carrera recibirás un certificado digital y una medalla, además habrá un evento para los participantes y familiares con villancicos, regalos, concursos, fotografías y otras actividades.

Ojo, no podrás asistir al evento con un traje diferente al proporcionado y tampoco se hará entrega del kit el día del evento.

JN