:)

Sociales

Corte de EUA niega a Pablo Lyle permiso para viajar a México

El actor se encuentra bajo arresto domiciliario por su relación a la muerte de un sexagenario cubano que golpeó

Publicado

on

pablo lyle

El actor Pablo Lyle, solicitó a través de sus abogados, a la corte de Estados Unidos que le permitan viajar a México, luego desde que en marzo del año pasado fuera detenido por el homicidio involuntario de un hombre cubano en Miami.

Lyle, conocido por participar en Mirreyes vs Godínez o Mi adorable maldición, fue detenido en Miami, luego de que el 31 de marzo pasado golpeara a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, tras una discusión de tráfico.

El golpe del actor habría llevado al hombre a ser internado en un hospital, y cuatro días más tarde habría fallecido por “trauma contundente en la cabeza”, por lo que el actor fue vinculado a proceso por la muerte del sexagenario.

Tras esto, Lyle, de 33 años, se ha encontrado en arresto domiciliario, con grillete electrónico, y sin permiso para viajar.

Su solicitud de permiso para venir a México, mientras se resuelve una apelación presentada, fue negado por la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, quien señaló su temor porque el actor no vuelva a la corte a continuar su proceso legal.

Con información de EFE

JN

Publicidad
Publicidad