:)

Sociales

¿Covid-23? Michael Bay presenta película inspirada en la pandemia

La propuesta de Songbird ha provocado opiniones divididas

Publicado

on

songbird michael bay
Foto: Especial

Michael Bay, productor de éxitos taquilleros como La Purga o Un lugar en Silencio, causó conmoción tras revelar el tráiler de su Songbird, su próxima cinta, inspirada en la pandemia de Covid-19 que aqueja al mundo actualmente.

Desde un escenario distópico, donde el virus que hoy suma más de 45 millones de contagios a nivel global muta a una sepa con una letalidad del 50%, Bay plantea la idea del “Covid-23”, asumiendo que cuatro años han pasado sin obtener una cura para la enfermedad, y, lejos de ello, esta se ha potencializado.

La sinopsis de Entertainment Weekley resume la trama de la siguiente manera: “En el fondo, Songbird es una historia de amor. Contado desde el nivel de la calle a través de los ojos de los personajes, Songbird tiene lugar dos años en el futuro, ya que el confinamiento se ha vuelto a implementar después de que un virus más grave continúe mutando”.

‘Songbird’ fue dirigida por Adam Mason y estará estelarizada por KJ Apa, Sofia Carso, Jenna Ortega, Alexandra Daddario, Demi Moore, entre otros.

Ante el anuncio, usuarios de redes sociales reaccionaron de maneras diversas al filme; algunos, aplaudiendo el atrevimiento por hablar del Covid-19 mientras este mantiene confinada a buena parte del mundo. Otros, por la misma razón, lo tacharon de insensible e irrespetuoso.

¿Tú qué opinas?

EC

Publicidad
Publicidad