:)

Sociales

Hay talento: Crean cumbia para el ladrón de la combi

En redes sociales, piden que “17 mil putazos” reciba un Grammy

Publicado

on

cumbia combi ladrón
Foto: Especial

La euforia derivada del video donde un ladrón ingresa a asaltar a los pasajeros de un transporte público, tipo combi, dejó a su paso una gran lluvia de memes, y ahora hasta su propia cumbia.

“Hay talento, sólo falta apoyarlo”, dicen por ahí; y es que a los pocos minutos de que se viralizara el momento en que los pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco, el ingenio mexicano ya se traducía en una serie de memes y bromas en los que la ciudadanía reaccionaba a modo de festejo ante el hecho.

A modo de parodia, la pieza, titulada 17 mil putazos, toma como base musical 17 años de Los Ángeles Azules y en su letra, es Raúl “N”, el propio asaltante, quien narra el incidente en primera persona.

Al respecto, señala:

“Pasé por mi colega y todo iba normal
Nunca imaginé lo que me iba a pasar
Planeamos bien el robo, subí primero yo
Pedí las billeteras y de pronto algo pasó”.

Tras viralizarse este nuevo “meme” del percance, la ciudadanía destacó el ingenio de su autor, quien además toca las guitarras eléctrica y acústica, así como las percusiones y realiza los arreglos vocales; y sugirieron que “se merece un Grammy”.

Lee también: Cansados de robos, pasajeros cobran justicia contra ladrón

Por otra parte, en redes sociales, los usuarios revelaron la identidad del asaltante, así como los datos del domicilio donde vive. También revelaron que en el pasado trabajaba como guardia de seguridad.

La imagen puede contener: 8 personas

EC

Publicidad
Publicidad