:)

Sociales

En plena crisis de salud, crean la coronaburger

“Si tienes miedo de algo, cómetelo”

Publicado

on

coronaburger

Mientras la mitad del mundo se detiene a causa de la pandemia de nuevo coronavirus, algunas personas toman el tema con humor. Tal es el caso del chef que inventó la ‘coronaburger‘, el platillo más contagioso del momento.

Hoang Tung, un chef de Vietnam, agregó a su menú una hamburguesa cuya corteza de pan se asemeja a las partículas del letal virus; esto, con la intención de dar un giro animoso y despreocupado a la situación de tensión por la que pasan las naciones del mundo a causa del covid-19.

De acuerdo con Tung, dueño del restaurante Pizza Home, en Hanói, capital vietnamita, la coronaburger busca desmitificar a la enfermedad y reducir el miedo y la depresión que esta ha generado.

Actualmente Pizza Home opera como negocio de comida para llevar y, pese a las adversas circunstancias que enfrentan distintos establecimientos en el país a causa de la contingencia para frenar la propagación de la pandemia, la hamburguesa que emula al virus es un éxito, registrando un promedio de 50 ventas diarias.

Sobre el producto, el chef bromea, diciendo que “si tienes miedo de algo, deberías comerlo”.

EC

Publicidad
Publicidad