:)

Sociales

Crean piñata de Alfredo Adame tras pelea con pareja

Adame se hizo tendencia en redes sociales, luego de que se difundiera un video donde un hombre y una mujer golpean al actor, al parecer, por un incidente de tránsito

Publicado

on

Foto Piñatería Ramírez / Video

La famosa Piñaterias Ramírez, negocio que se destaca por retomar temas virales para hacer figuras, lanzó una del conductor, actor y político, Alfredo Adame, días después de que se volviera viral por un video en redes sociales. 

“Me lo agarraron cómo piñata y usted también lo puede hacer.. Piñata del karateca ADAME DE PALOS… En su piñateria Ramírez más cercana… Llame ya…”, publicó la empresa en su página.

​​El martes pasado, Adame se hizo tendencia en redes sociales, luego de que se difundiera un video donde un hombre y una mujer golpean al actor, al parecer, por un incidente de tránsito.

Adame es conocido por sus diversas polémicas como el pleito que sostiene con Carlos Trejo, entre otros roces con personajes de la farándula como Andrea Legarreta, Laura Bozzo y más. 

Tras la difusión del video, la Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

La piñatería Ramírez en Reynosa, Tamaulipas es conocida por crear piñatas de personajes relevantes y polémicos del momento como la conductora peruana, Laura Bozzo cuando tuvo problemas con la ley.