:)

Sociales

Crean rosca de reyes virtual con todo y muñecos… (hasta de Baby Yoda)

Es la mejor opción para celebrar en familia y amigos con sana distancia

Publicado

on

Captura

Ya sea que estés corto de dinero o que quieras celebrarlo con tu familia pero con sana distancia debido a la pandemia, necesitas saber que un maestro tuvo la original idea de elaborar una rosca de reyes para partir en línea con todo y muñequitos. 

Fue el “Maestro Rodolfo”, un profesor mexicano, quien tuvo la idea para crear la rosca de reyes con sus alumnos, pero que rápidamente la idea ha sido adoptada para partirla en familia desde la comodidad de nuestras casas. 

Para poder partirla con tus compañeros, amigos y familia, sólo necesitarás hacer un Google Meet o Zoom y cada quien deberá elegir su propia rebanada. 

LEER MÁS: Rosca de Baby Yoda es un ataque directo a la religión: Frente por la Familia

Además, no sólo está la tradicional rosca, sino que también la puedes pedir con personajes de películas como Mascotas, Soul y Star Wars que cuenta con Baby Yoda. 

Si la quieres, lo único que debes hacer es ir a la página de facebook de Aprendizaje Preescolar con el Maestro Rodolfo, en donde se te proporcionará la información para hacer un pago de 100 pesos y luego te enviará el archivo descargable y editable por si le quieres poner más muñequitos.

(Con información de Animal MX). AT