:)

Sociales

Ahora serán Cripto Tigres, la escuadra felina anuncian alianza con Bitso

La alianza comercial será por tres años y los aficionados podrán comprar artículos del club a través de criptomonedas

Publicado

on

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunciaron a su nuevo patrocinador principal Bitso, empresa dedicada la compra y venta de criptomonedas que representa un futuro prometedor para la escuedra felina.

En conferencia de prensa Mauricio Culebro, presidente del equipo regio, señaló que esta alianza representa la “punta de lanza” en los equipos mexicanos, al alcanzar un acuerdo con una exchange de criptomonedas.

El ejecutivo señaló que en un futuro próximo los jugadores podrán cobrar a través de criptomonedas e incluso se podría dar los casos de realizar los fichajes a través de este método de pago.

Bitso estará en la parte frontal de la playera justo abajo de la leyenda de Tigres y el patrocinio de Cemex; y será el primero equipo de la Liga MX que tendrá la imagen de una empresa dedicada a las criptomoneadas.

Entre las ventajas que representa esta alianza comercial se encuentra que los aficionados podrán hacerse de los artículos del equipo con el pago a través de criptomonedas; de igual manera Bitso anunció que regalará una bitcoin a un seguidor del equipo en los próximos días.

De acuerdo con lo que se comenta en redes sociales, Bitso tiene planeado comprar los derechos del nombre del estadio de los Tigres por 20 años, para competir de manera directa con Crypto quien tiene los derechos del estadio de los Lakers y Clippers el Staples Center en Los Ángeles.

La alianza en primera estancia será por tres años en caso de sea fructífera para ambas partes se tiene previsto una ampliación en el contrato.

AM