Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cristiano no está acusado de ningún delito: Tuttosport

En cuanto a la existencia de un examen médico en la que se registren signos de violencia el portavoz Jacinto Rivera no pudo responder al respecto…

Cristiano-Ronaldo-no-tiene-acusación-enc-ontra
Foto: twitter @Cristiano

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, se ha visto afectado recientemente por la presunta violación a Kathryn Mayorga que habría realizado en el 2009 en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, de acuerdo con el diario italiano Tuttosport, no existe alguna acusación directa al astro portugués.

Jacinto Rivera, portavoz del Departamento de Policía de Las Vegas, declaró sobre el caso “lo más probable es que se escuche a Ronaldo, pero como una persona interesada en los hechos, no como incriminada”, además desmintió las declaraciones que hayan pedido evidencia sobre el caso, que dijo el abogado de Mayorga.

En cuanto le preguntaron por la existencia de un certificado médico que revele signos de violencia, el portavoz dijo que podía responder. Respecto a las pruebas externas que podrían salir a la luz por piratas cibernéticos, que robaron documentos hace tres años de las computadoras de los abogados del jugador de la Juventus, no pueden ser presentados por la forma en cómo los obtuvieron.

Por su parte Cristiano Ronaldo, confía en su equipo de abogados para que resuelvan el caso, así como de que le verdad prevalezca desde todos los aspectos legales.

(Con información de Tuttosport)

ES DE INTERÉS |

Malestar entre patrocinadores de Ronaldo, acusado de violación

Ronaldo pagará 18.8 mde a Hacienda española