Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Juventus presenta a Cristiano Ronaldo

El club Juventus presentó a su nuevo jugador, el portugués Cristiano Ronaldo, quien aseguró que está listo y ansioso para iniciar; asimismo, indicó que intentará a ayudar a la Juve a ganar la Champions.…

El club Juventus presentó este lunes a su nuevo jugador, el portugués Cristiano Ronaldo, quien aseguró que está listo y ansioso para iniciar trabajos con el equipo italiano.

El jugador explicó que eligió al Juventus porque lo considera uno de los equipos más importantes del mundo y eso es muy bueno para su carrera.

“Todavía estoy joven, estoy listo para este nuevo reto y estoy seguro que haré bien al Juve. Dejaré huella
en la historia de esta escuadra”.

Asimismo, expusó que todo en su carrera profesional ha sido un reto; su paso por el Manchester, por el Real Madrid; todos los premios que ha ganado de manera colectiva e individual; así que el jugar con la Juve también es un desafío para el cual está preparado y ansioso por comenzar.

Agradeció al club Juventus por la oportunidad que le ha dado a sus 33 años y afirmó que está preparado físicamente,
en forma, para dar de sí lo mejor a su nuevo equipo.

Cuestionado sobre si seguirá en la selección de Portugal, comentó que nunca le dará la espalda al equipo de su país
y hará todo para ayudarlo, así que si lo llaman, seguirá jugando con la escuadra portuguesa.

Ahora, en esta nueva etapa, Cristiano Ronaldo indicó que intentará a ayudar a la Juve a ganar la Champions, además de otros torneos, y anunció que empezará sus entrenamientos el 30 de julio, con el fin de estar listo en agosto, cuando empieza la Liga.

Con información de Notimex