:)

Sociales

“¡Cristo es el rey!”: Jóvenes sustituyen monolito con cruz de madera

Los ciudadanos dijeron que no permitirían migrantes del espacio

Publicado

on

Especial

Al grito de “Cristo es el rey” y asegurando que no tolerarían más “migrantes” aunque fueran del espacio, ciudadanos del estado de California derribaron un misterioso monolito que apareció en una localidad de Atascadero. 

Los hechos quedaron registrados en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde se ve a un par de jóvenes estadounidenses reemplazar con una cruz de madera la estructura de más de tres metros de alto. 

Según los datos de RT, el incidente se registró la noche del jueves en Pine Mountain y las imágenes fueron subidas a la plataforma DLive. 

“Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”, dice uno de los presentes. 

LEER MÁS: Hallan tigre decapitado en un zoológico falso de Tailandia

Sobre los hechos, la alcaldesa Heather Moreno dijo sentirse molesta porque los jóvenes destruyeron uno de los recintos que ha divertido a la comunidad en época de la pandemia. 

Cabe apuntar que este monolito es parecido al que el fin de semana apareció en Utah y en Rumania y cuyo origen no ha sido detectado.

(Con información de RT). AT