:)

Sociales

Tunden al Piojo Herrera en redes por sumarse a iniciativa y publicarlo

La buena obra de Miguel Herrera le costó severas críticas por buscar notoriedad con ella

piojo herrera coronavirus

Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda” Parece que Miguel ‘El Piojo’ Herrera no estaba tan consciente del significado completo del popular dicho al hacer pública su buena obra y con ello quitarle todo el carisma a una iniciativa para ayudar a los repartidores de apps de entregas a domicilio.

El director técnico del Club América recibió críticas en redes sociales por regalar a un repartidor de UberEats el pedido que realizó.Hasta ahí, todo bien; el error que los internautas encontraron con e acto fue el afán del Piojo por hacer evidente su caridad.

En la polémica publicación, Miguel Herrera escribe a Emmanuel Pedro, el repartidor de la aplicación para comentarle que el pedido que acaba de recoger es un regalo para que este pueda agradecer la labor que este desempeña en los tiempos difíciles, derivados de la pandemia de coronavirus.

El Piojo publicó la captura de pantalla de su conversación Emmanuel Pedro en un tuit en el que convocó a sus seguidores a sumarse a la buena causa de ayudar a quien nos está ayudando.

Sí, desde luego que hubo quienes aplaudieron la acción del DT del América; no obstante, fueron más quienes lo criticaron, al parecer, por buscar notoriedad en lugar de hacerlo de manera discreta.

Algunos otros aseguraron que siguieron los pasos del exfutbolista… Sin tener el mismo éxito:

Mientras otros más aprovecharon la oportunidad para pedirle a Herrera otro tipo de ‘solidaridad’:

EC

Publicidad
Publicidad