:)

Sociales

Cruz Azul analiza sanción contra el ‘Cabecita’ Rodríguez

El club se pronunció tras la filtración de un video donde se ve al jugador en una fiesta

Publicado

on

Luego de que se destapara el escándalo de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, jugador del Cruz Azul que fue captado en una fiesta con el uniforme de concentración del equipo, la “Máquina” anunció que ya analiza una sanción.

Ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución”, informó el club en un comunicado.

El Cruz Azul se pronunció por el video en el que aparece el “Cabecita” en una fiesta con amigos portando el uniforme de concentración de la institución celeste.

LEE TAMBIÉN: Tras 753 partidos con el Barcelona, Messi ve su primera tarjeta roja

Asimismo calificó la actuación de Rodríguez como “irresponsable y contraria a nuestros valores”, por lo que el club anunció que la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamento interno.

Cabe destacar que el video fue filtrado apenas unas horas antes del encuentro entre La Máquina y el Puebla en la jornada 2 del torneo Guardianes.

Después del encuentro, donde perdieron los cementeros, el entrenador Juan Reynoso comentó con respecto al caso que no tenía redes sociales ni certeza de nada: “No puedo poner, sin evidencia, tela de juicio. Lo veremos en estos días”.