Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cruz Azul vence de manera agónica a Pumas

La escuadra celeste llega a 26 puntos, con lo que casi asegura su lugar en la liguilla…

Cruz Azul
Foto: Mario Jasso/CUARTOSCURO

En un encuentro lleno de adrenalina e intervenciones del VAR, Cruz Azul logró un agónico empate que se vio en peligro hasta el último minuto.

A pesar de que Cruz Azul dominó casi todo el encuentro, no pudo abrir el marcador hasta poco antes de terminar el primer tiempo mediante un tiro penal que Milton Caraglio hizo efectivo.

Posteriormente, en un tiro penal, con Pumas jugando con 10 hombres, Milton Caraglio logró alzarse entre la defensa universitaria para marcar el segundo tanto.

Aunque parecía que todo estaba perdido para Pumas, en un desborde, Pablo Aguilar barrió a destiempo a un atacante universitario, regalando un penal que Pablo Barrera anotó, acercando a los del Pedregal 2-1.

Hacia el final del encuentro, Pumas se fue al frente, manteniendo a la escuadra celeste en su propio terreno hasta el último minuto de compensación, aunque no logró empatar el encuentro.

Con este resultado, Cruz Azul llega a 26 unidades, con lo que prácticamente asegura un lugar en la liguilla del futbol mexicano.

FI

ES DE INTERÉS 

Perrito defiende a ‘Jesús’ de latigazos