:)

Sociales

“Cumplimos tus fantasías textuales”: Gandhi abre su OnlyFans

El perfil se presenta con el hashtag #BookPorn

Publicado

on

Gandhi OnlyFans cuenta

Con la promesa de cumplir tus “fantasías textuales”, librerías Gandhi abrió su cuenta de OnlyFans, en una nueva estrategia para promover la lectura entre la sociedad mexicana.

“Pedirte que leas no funcionó”, lamenta la empresa desde redes sociales, en una publicación que viene acompañada del enlace hacia su perfil en la plataforma de contenido privado.

Una vez que uno ingresa a dicho sitio, se encuentra con que la portada de Librerías Gandhi presenta el hashtag #BookPorn, en una sugerente referencia al contenido por el que Only Fans se volvió popular entre sus jóvenes usuarios.

Y es que OnlyFans es una plataforma por la que los creadores de contenido reciben ingresos a través de las suscripciones que logran. De esta manera, se ha alcanzado un giro a la industria de la pornografía casera, donde estudiantes, madres de familia e incluso reos en prisiones mexicanas han podido obtener recursos gracias a la plataforma.

Las reacciones a la campaña de Gandhi, una de las empresas que han logrado quedarse en el inconsciente colectivo gracias a su ingeniosa publicidad, no hicieron esperarse; y, una vez más, se reafirmó la creatividad de quienes están detrás de la imagen de las librerías.

Podría interesarte: ¡Que siempre sí! OnlyFans recula y permitirá contenido sexualmente explícito

Hasta el momento, la cuenta de Gandhi en OnlyFans no tiene publicaciones, pero los internautas especulan que, si la creación del perfil va más allá de lo anecdótico, el perfil podría utilizarse, entre otras cosas, para promover la venta de literatura erótica.

EC