:)

Sociales

¡Santo error! Cura oficia misa en vivo y activa filtros

Durante la ceremonia entera, el sacerdote apareció con lentes, gorras y otros accesorios

Publicado

on

misa coronavirus

Un cura italiano fue objeto de burlas tras transmitir una misa en vivo sin notar que los efectos AR, una función de facebook con filtros de reconocimiento facial, permanecieron activos durante toda la ceremonia.

El hecho ocurrió en la iglesia Sand Pietro y San Benedetto di Polla, en la Ciudad de Salerno, donde el sacerdote Paolo Longo ofició el culto y lo transmitió en vivo para los feligreses que se encuentran en aislamiento como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.

Desafortunadamente para Longo, ninguno de sus ayudantes notó que mientras este pregonaba la palabra del señor, los efectos de Facebook lo mostraban con cascos, lentes y hasta haciendo ejercicio.

El hecho se hizo viral en redes sociales luego de difundirse un fragmento de la transmisión en Twitter, donde el cura fue comparado con personalidades como Walter White, personaje de Breaking Bad protagonizado por Bryan Cranston.

AR Studio es una función de realidad aumentada desarrollada por facebook en la que el usuario puede jugar con los efectos para modificar su apariencia en tiempo real o la de su entorno a través de la cámara.

EC

Publicidad
Publicidad