:)

Sociales

Cursos en línea que te salvarán durante la cuarentena

¿Aburrido por tantas horas libres? Amplía tus conocimientos durante la contingencia

Publicado

on

Foto: Canva

¿Aburrido durante la contingencia por el coronavirus? No todo lo que ha traído la pandemia de Covid-19 ha sido malo, pues aunque a muchos el tener demasiadas horas libres “los está matando” para otros ha sido una gran oportunidad de hasta titularse. 

Por ellos, si quieres ampliar tus conocimientos, mejorar tus capacidades o sumar más “estrellitas” a tu currículum ante el duro panorama laboral que dejará la pandemia, acá te dejamos una lista de cursos que seguro te interesarán.

Comptia

Durante la contingencia por coronavirus el curso para aprender sobre las Tecnologías de Información, CertMaster Learn, estará dando licencias gratuitas a todo aquel que se anime a estudiar este curso en línea, con una duración de sólo 30 días. 

Coursera

Este sitio es uno de los más conocidos en México, pues tiene una amplia gama de cursos en diferentes áreas del conocimiento en donde puedes obtener muchos certificados respaldados por el mismísimo Google.  

Además, si eres de los que cae muy seguido en las Fake News, la plataforma ha vuelto a poner como acceso libre uno de sus cursos más aclamados. 

El sitio cuenta con más de 200 cursos, algunos avalados por universidades prestigiosas como la UNAM, así que ve a buscar alguno que te interese. 

Duolingo 

Si lo que tú quieres es aprender idiomas desde la palma de tu mano lo único que debes hacer es descargar en tu celular la aplicación de Duolingo. 

Esta famosa aplicación cuenta con idiomas como  inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, coreano, ruso, japonés, entre otros y con muchos de ellos podrás obtener un certificado de idioma. 

Fundación telefónica

Si lo que tú quieres son retos todavía aún más grandes ¿qué tal te iría aprender programación en Java Script o WordPress? Pues en la contingencia podrás aprender mucho de estos temas gracias a que Fundación Telefónica ha liberado sus cursos digitales, además, ponen a tu disposición un mapa de empleo en el que te dirán qué habilidades necesitas para desarrollarte en cierto campo.

Arquitectura romana 

Si a ti lo que te gusta es la Arquitectura y la Historia entonces no puedes dejar pasar el curso en línea liberado por la Universidad de Yale, en donde descubrirás lo encantador de diversas zonas sin necesidad de viajar, al mismo tiempo que aprender de política, sociedad y cultura.

AT

Publicidad
Publicidad