:)

Sociales

Dan de alta a Paty Navidad; se prepara para volver a MasterChef Celebrity

Publicado

on

paty navidad alta masterchef

La actriz Paty Navidad fue dada de alta del hospital luego de contagiarse de covid-19, y ahora se prepara para regresar a las grabaciones del reality MasterChef Celebrity.

De acuerdo con una fuente cercana al hospital de Interlomas, lugar donde se encontraba internada la actriz, Navidad ya no se encuentra internada en sus instalaciones, e incluso dijo que su situación no se agravó al grado de requerir ser intubada.

Por tal motivo, la Paty Navidad podrá regresar la próxima semana a MasterChef, el programa de cocina que se encontraba grabando previo a su análisis positivo, y donde se habrían contagiado otras personalidades, incluida la conductora del reality, Rebeca de Alba.

Mientras tanto, el productor de MasterChef, Ángel Aponte, confirmó que la también cantante ya está en su domicilio, donde se encuentra restableciéndose poco a poco.

El contagio de Paty Navidad generó controversia en redes sociales, pues la actriz fue una fuerte detractora de la vacunación, argumentando que el proceso es una estrategia de control mental de las élites del mundo.

Por grabar un TikTok, mujer es desnudada y agredida por cientos de hombres en Pakistán

EC