:)

Sociales

De Paul McCartney a Elton John, músicos lamentan muerte de Charlie Watts

“Un fantástico baterista”, coincidieron

Publicado

on

AFP

El mundo de la música ha mostrado su dolor por la partida de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, considerado uno de los mejores bateristas de su generación dentro y fuera del rock. 

Su talento para la batería y para la música en general inspiró a otras bandas que se han catapultado en la escena del rock, quienes hoy lloraron la muerte del artista a sus 80 años de edad. 

Paul McCartney, el exintegrante de The Beatles, publicó un video en sus redes sociales en donde lamentó la muerte de Watts y  envió condolencias a familiares y amigos. 

LEER MÁS: Charlie Watts, dios de la batería y genio del diseño con los Rolling Stones

“Charlie era una roca y un fantástico baterista. Te amo Charlie, siempre te he amado, un hombre extraordinario y mis condolencias a su familia”, se le oye decir. 

Otro exbeatle, Ringo Starr, subió una foto de él junto a Charlie Watts en blanco y negro, sin ningún otro mensaje. 

Otro de los personajes enigmáticos es Stewart Coperland, también baterista pero de The Police, quien también lamentó la pérdida y compartió un video en donde se ve a Watts bailar.  

“Es muy triste perder a un baterista icónico y único. ( y bailarín).  Era un gigante silencioso”, escribió. 

El británico Elton John también posteó una fotografía de él junto al baterista en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje: “Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y tan brillante compañía. Mi más sentido pésame para Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones”.

La cuenta de la agrupación The Who también colocó una fotografía de Watts sin hacer ningún comentario.

La famosa cadena Hard Rock Cafe también compartió el comunicado posteado por los Rolling Stones, y señaló: “Estamos devastados de escuchar la noticia sobre el fallecimiento de Charlie Watts. Un verdadero icono y absoluta leyenda de la batería”.

AT