:)

Sociales

Demi Lovato revela que sufrió infarto y tres derrames cerebrales

La cantante revela su oscuro pasado en un nuevo documental

Publicado

on

AFP

Gran conmoción ha causado la cantante Demi Lovato luego de que este miércoles Youtube publicara el tráiler en donde la artista estadounidense habla sobre su adicción a las drogas y los daños que dejó en su salud. 

En el primer vistazo de “Demi Lovato: Bailando con el diablo”, se escucha a la intérprete de “Warrior” contar que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales luego de estar hospitalizada por una sobredosis en 2018 en donde casi muere. 

La estrella de 28 años de edad, que saltó a la fama gracias a Disney, expuso que los daños fueron tales que aún hoy día lidia con las secuelas. 

“No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión […] Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, detalló.

Aunque dijo que no cambiaría nada de las decisiones que ha tomado, Lovato expuso que está agradecida porque debido a esa lección se recuerda lo que puede ocurrirle si alguna vez vuelve a entrar a ese “lugar oscuro”. 

“Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional”, mencionó. 

LEER MÁS: Arrestan a hombre que atropelló y mató al padre de Nicki Minaj

El documental, dirigido por  Michael D. Ratner, busca mostrar el lado más oscuro de Demi Lovato, pero también cómo es que ha podido salir de esos problemas y ser de inspiración para otros. 

El clip también abordará su más reciente escándalo luego de su breve compromiso con el actor  Max Ehrich. 

El documental se estrenará por Youtube el próximo 23 de marzo.

(Con información de Infobae). AT