:)

Sociales

Denís Vashurin, el ruso que dejó de envejecer hace dos décadas

“Me cansa dar explicaciones a alguien cada vez”, lamenta

Publicado

on

Denís Vashurin

El caso de Denís Vashurin es conocido en Rusia, pues ha llamado la atención su condición al ser un hombre de 32 años que a pesar de su edad, luce como un adolescente de 13 años.

Su apariencia le ha llevado más problemas en su día a día, además de lo físico, pues según cuenta, un policía de tránsito lo detuvo porque creyó que un niño estaba conduciendo.

“Me cansa dar explicaciones a alguien cada vez”, lamenta.

Fue el canal de YouTube Vasya na sene quien difundió el caso del hombre que parece atrapado en el cuerpo de un adolescente, cuya entrevista se hizo viral.

Vashurin refiere que desde temprano se dio cuenta que no envejecía al ritmo de los demás, aunque en ese momento no le prestó importancia hasta que pasaron los años.

LEE TAMBIÉN: ¡No fake! Influencer posa frente a incendios en California

Durante la entrevista, concedida al canal de la red social, recordó que notaba cómo sus compañeros se desarrollaban y él crecía a un ritmo más lento.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, comentó.

En la actualidad, Vashurin vive en una aldea en la región de Primorie, muy cerca de Vladivostok, donde su condición no le impide vivir su vida pues no atrae tanto la atención de la gente.

Con información de El Heraldo de México

Publicidad
Publicidad