:)

Sociales

Denuncian por violencia a Marco Antonio Beltrán, peleador de MMA

La víctima explicó que procedió a hacer una denuncia porque no quiere que otras mujeres pasen por lo mismo

Publicado

on

Marco Beltrán
Foto: Especial

Marco Antonio Beltrán García, peleador de la liga Lux Fight League de Artes Marciales Mixta (MMA) fue denunciado en redes sociales de agredir a una mujer física y verbalmente en varias ocasiones.

Mediante su cuenta de Instagram, la víctima con nombre de usuario: laprincesa_sayajin, rompió el silencio y reveló la violencia que sufrió por parte del peleador originario de Morelia, Michoacán, quien anteriormente fue su pareja sentimental.

“Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán, peleador profesional de Lux Fight League. Yo no quería hacer las cosas públicas pero me orillo a tener que hacerlo”, escribió la mujer, quien agregó una serie de fotografías de los golpes que marcaron varias partes de su cuerpo.

“Marcó en varias ocaciones me pateo, me empujó, me aventó al piso, me jalo el cabello, me ahorco, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas, me pego y el cuando yo le decía estás consciente de que me pegaste? Me decía no, no te pegue porque si yo te pegara ya estarías muerta de un golpe”, detalló en una publicación.

 “Siempre me decía puta solo por voltear a ver a un wey en la calle por que existía, me decía puta por contestarle a un viejito, por que mis amigos me llamaban, porque quería ir a una fiesta, porque iba sola a hacer ejercicio por todo era puta y zorra etc…. el ya tiene una denuncia de mi parte porque temo por mi vida, temo porque algo me pueda hacer y quiero que se sepa por si algo me pasa quede en manos de Marco Beltrán”, agregó.

LEER MÁS: VIDEO | Golpean brutalmente a mujer indígena frente a su hijo

Finalmente, la víctima explicó que procedió a hacer una denuncia porque no quiere que otras mujeres pasen por la misma situación, aseverando que Marco Beltrán es una persona muy peligrosa.

Tras los hechos, la Liga mexicana de Artes Marciales Mixta emitió un comunicado en el cual condenó cualquier tipo de violencia hacia las mujeres, e indicó que se tomarán acciones basado en la respuesta de las autoridades correspondientes que llevarán el caso de Beltrán.

FC