:)

Sociales

¡Oro para México! José Villarreal brilla en atletismo

Sorprendió en los mil 500 metros planos con una remontada en la recta final

Publicado

on

José Carlos Villarreal consiguió la medalla de oro número 27 para la delegación mexicana al imponerse en los mil 500 metros planos de atletismo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El mexicano logró subirse al pódium en el Estadio Atlético de la Videna tras realizar un tiempo de 3 minutos, 39 segundos y 93 centésimas, en un remontada durante la recta final.

El segundo puesto se lo llevó el estadounidense John Gregorek con 3:40:42 y el tercer puesto fue para el canadiense William Paulson con 3:41.15.

Con este triunfo México suma dos medallas de oro en atletismo durante los Panamericanos luego de que Fernando Martínez se coronara en los cinco mil metros.

DE

ES DE INTERÉS|

Por “Cristalazo” Álvaro Beltrán pierde el oro

Sociales

Justin Timberlake pide perdón a su esposa tras polémicas fotos

El cantante fue captado muy cariñoso con la actriz Alisha Wainwright

Publicado

on

Luego de las polémicas fotos en donde se le ve muy cariñoso con otra mujer, el cantante y actor Justin Timberlake pidió una disculpa a través de sus redes sociales a su esposa Jessica Biel. 

Hace unos días el diario The Sun publicó un par de fotografías en donde se ve al ex N’sync muy cariñoso con la actriz Alisha Wainwright mientras se encontraban en un bar en Nueva Orleans. En la secuencia se observa a ambos tomados de la mano.  

Por ello, el intérprete  estadounidense tomó sus redes sociales y publicó en Instagram que nada ocurrió entre él y su compañera de reparto en Palmer, además aseguró que sufrió un “lapsus” tras tomar de más. 

“Intento alejarme todo lo que puedo de los cotilleos, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo. Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, se lee en el post.

Asimismo, apuntó que se arrepentía de beber tanto aquel día y que ese no es el ejemplo que quiere darle a su primogénito. Aseguró que ahora estará centrado en ser el mejor esposo y padre.  

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en 2012.

(Con información de Infobae). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Tiburones Rojos quedan desafiliados de la Liga MX

Los aficionados del club compartieron su pesar en redes sociales, destacando su mascota “Tibu”

Publicado

on

A falta de que llegue el aviso formal al club, el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX, por lo que se analizará la situación del calendario del Torneo Clausura 2020.

Tras la Asamblea de Dueños y de integrantes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a inicios de semana se dio la votación que terminó por apartar al cuadro encabezado por Fidel Kuri.

Así que para el siguiente semestre la competencia se jugará con 18 equipos y se eliminará el descenso, a falta de que se configure el calendario en beneficio de los participantes.

Tiburones Rojos no podrá ser partícipe de competencia alguna de la Liga MX y que esté avalada por la Federación Mexicana de Futbol, misma que se hará cargo de la institución para saldar las deudas que hubo bajo la gestión de Kuri.

Se estima que este jueves Fidel Kuri conocerá de manera oficial dicha determinación para que inicie alguna defensa, aunque por reglamento no cumplió con diversos estatutos que orillaron a la desvinculación del cuadro jarocho.

En redes sociales, usuarios compartieron su decepción por la noticia y recordaron algunos momentos destacables, del equipo, incluida su mascota “Tibu” y “Jarochito”.

Seguir Leyendo

Sociales

Hermana de jugador del América Sub 17 había estado desaparecida hace meses

El americanista participó en el polémico video en donde se burlan de las feministas

Publicado

on

Uno de los jugadores del club América Sub 17 que salió en el video en donde se burlan del performance feminista “Un violador en tu camino” sufrió la desaparición de su hermana el pasado 14 de octubre. 

El jugador, identificado como Osciel Anaya, había denunciado que hace dos meses habían perdido el contacto con su hermana cuando ella estaba por la colonia Santa Úrsula, al sur de la Ciudad de México. 

Al día siguiente, la hermana de Anaya apareció con vida, por lo que el jugador agradeció en sus redes sociales la difusión de la información para dar con su paradero. 

El martes canteranos de América Sub 17 compartieron un video a través de sus redes sociales, en el cual salen bailando la canción “Un violador en tu camino”, usada en protestas feministas en México y en el mundo para tratar de erradicar el acoso y los feminicidios.

LEER MÁS: Jugadores del América se burlan de performance feminista; los sancionarán

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y algunos internautas solicitaron  que se tomaran cartas en el asunto, a lo que el club respondió que tomarían las medidas necesarias.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Revelan primer tráiler de live-action de Mulán

El primer vistazo emocionó a los fans de Disney

Publicado

on

Disney sorprendió a todos sus fans no sólo con el lanzamiento del póster oficial de Mulán, sino también con un avance del live-action que llegará a los cines el próximo 27 de marzo de 2020.

El clip, de más de dos minutos de duración, muestra a Crystal Liu encarnando a Hua Mulán con la historia que ya conocemos: la hija de un guerrero que toma el lugar de su padre en el ejército haciéndose pasar por un hombre. 

A medida que pasan las imágenes, también se puede escuchar de fondo el soundtrack original de “Mi reflejo”, que formará parte de la banda sonora de la película, en la que cabe destacar que los personajes no cantarán. 

Sin embargo, también hay nuevos elementos en la historia que están más apegados a la leyenda, como que Mulan no es hija única. 

Además, el villano ahora no será el líder de los Hunos, sino una bruja llamada Xian Lang, que buscará derrotar al ejército chino. 

Aunque en un principio se dijo que Mushu no saldrá en la versión live-action, se ha especulado que de alguna forma se hará una referencia honorable al icónico personaje.

(Con información de Milenio). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Video de oso polar pintado se viraliza

Los caracteres escritos en su lomo hacen referencia a un modelo de tanque fundamental en la Segunda Guerra Mundial

Publicado

on

oso polar pintado

En redes sociales ha circulado un video de un oso polar pintado con los caracteres ‘T-34’ que hacen referencia a un modelo de tanque usado contra Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Las imágenes rápidamente han dado vuelta en todo el mundo, causando molestia en cibernautas y científicos, pues dijeron, ahora el animal es más visible tanto para cazadores furtivos como para sus presas, por lo que creen que será difícil que sobreviva en esta condición.

Algunos han calificado la acción como una broma de mal gusto, pues el modelo de tanque grabado en el lomo del oso, fue parte fundamental en la victoria de la Unión Soviética contra Alemania.

Hasta el momento se desconoce quien lo pintó y los motivos por lo que lo hizo, por lo que las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando para descubrir en qué parte de la Rusia Ártica fue grabado el video.

Sergey Kavry, miembro del Fondo Mundial para la Naturaleza (WFF), por sus siglas en inglés, compartió el video a través de Facebook y refirió que antes estuvo circulando vía WhatsApp por pobladores de Chukotka, en el Lejano Oriente de Rusia.

También descartó que las letras sean algún tipo de marcaje de científicos y condenó que se hubiera hecho este tipo de vandalismo contra una especie en peligro que ahora ha está completamente expuesta, además de ser una falta de respeto por la historia.

Con información de Televisa News y BBC

Seguir Leyendo

Sociales

Dinamita Márquez ingresa al Salón de la Fama

La premiación será del 11 al 14 de junio en Canastota, Nueva York

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Francisco Rodríguez

Juan Manuel “Dinamita” Márquez ingresa al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en la Clase 2020 y se suma a las estrellas Julio César Chávez, El Púas Olivares y Erick “El Terrible” Morales.

En este mismo año serán galardonados “Sugar” Shane Mosley, Bernard Hopkins, Christy Martin, Lucia Rijker y Barbara Buttrick.

La premiación será del 11 al 14 de junio en Canastota, Nueva York.

LEE TAMBIÉN: ‘Champions’ femenina contará con fase de grupos a partir del 2021

Ante la condecoración, el púgil capitalino se expresó:

“Orgulloso, contento y agradecido de haber sido inducido al salón de la fama de Nevada”.

Entre otros boxeadores mexicanos que están en la lista de acceso al Salón de la Fama son Jorge ‘Travieso’ Arce, Israel ‘Magnífico’ Vázquez, Ana María Torres, Laura Serrano y Abel Sánchez.

Con información de Marca / JH

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas