:)

Sociales

¡Nico Castillo estalla contra David Faitelson!

El comunicador aseguró que el chileno es uno de los jugadores más caros y siempre esta lesionado

Publicado

on

Nico Castillo
Foto: Cuartoscuro

El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, no se guardó nada y causó polémica en redes sociales al estallar contra el comunicador David Faitelson.

En su cuenta de Twitter Faitelson afirmó que Castillo es uno de los futbolistas más caros de la Liga MX y pese a ello no ha desquitado su salario, pues llegó lesionado.

“Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca ‘la vergüenza’”, sentenció el comentarista.

Además, detalló que el chileno cobra casi 3 millones de dólares al año y siempre está lesionado, mismo que remató con un “No sé en Chile, pero aquí eso es casi “robar”.

Sin embargo, Castillo no se quedó callado y en sus historias de Instagram le respondió que “vergüenza” debería sentir él por hablar de todo sin saber nada.

“Por enésima vez: que fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca los haz practicado..?” publicó.

Captura de Pantalla

Asimismo, el americanista no dudo y recordó el polémico episodio que tuvo Faitelson con el exjugador Cuauhtémoc Blanco.

“En lo que si sabes y eres el único, es como se siente el puño del cuauh en tu cara”, añadió.

Aunque el chileno no se quedó con las ganas y continuó la pelea por Instagram (ya que no tiene Twitter) y llamó al comunicador “cagón” en reiteradas ocasiones.

Captura de Pantalla

Cabe recordar que Nico Castillo no estará con la Águilas en el partido de este jueves donde se enfrentarán a los Tigres en la ida de los cuartos de final.

Con información de Medio Tiempo| DE

Publicidad
Publicidad