:)

Sociales

Ricardo Peláez llega como DT a Chivas

Mario Varela continuará hasta el final del Torneo Apertura 2019

Publicado

on

Ricardo Peláez
Foto: Mario Jasso/ Cuartoscuro

Las Chivas han puesto fin a los rumores al anunciar a Ricardo Peláez como el nuevo director técnico del club de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“El compromiso de Amaury Vergara es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave”, señaló el “Rebaño Sagrado” a través de un comunicado.

El club de Guadalajara calificó a Ricardo Peláez como “un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra” durante su bienvenida, además de asegurar que será una pieza clave en el resurgimiento del equipo.

Asimismo, informó que Mariano Varela continuará como director deportivo hasta el final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en enero de 2020 asumirá como Coordinador y Delegado Deportivo.

Peláez llega a la estructura de Chivas luego de su intempestiva salida de Cruz Azul, equipo con el que logró llegar a la final del Torneo Apertura 2018 y que perdió con América.

Con el cuadro “azulcrema” logró los títulos de los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014, así como la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016.

Como directivo estuvo con la selección mexicana de futbol en las Copas del Mundo Corea-Japón 2002 y Brasil 2014, en los que el Tri fue eliminado en octavos de final.

Con información de Notimex| DE

Publicidad
Publicidad